Revista Caracola (septiembre 2022)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS

¡Ya está aquí la revista Caracola de julio y agosto! Aquí encontrarás un avance de lo que trae la revista para niños a partir de 4 años. Cuentos, animales, juegos, cómics y mucho más.

En este número de septiembre de Caracola...

Revista Caracola septiembre 2022

El cuentoUna mañana muy accidentada. 

Hay días en los que parece que todo se complica. Para Carlota y su papá, hoy es uno de esos días: cuando salen a la calle para ir al cole, ven que hay coches de policía y camiones de bomberos por todas partes. ¿Qué pasará? Un agente de policía les informa de que se ha escapado un tigre. ¡Pues tendrán que buscar otro camino para llegar al colegio! Y es toda una aventura...

Artículo recomendado

Un cuento lleno de humor y acción para reflexionar sobre la perseverancia y la búsqueda de soluciones.

Descubrir¿Cómo eran los dinosaurios? Parecen monstruos de película, pero fueron seres vivos que habitaron la Tierra mucho antes que los seres humanos. ¿Queréis saber cómo vivían? 

Los pequeños filósofos: ¿Dónde estábamos antes de nacer? Mina, Raúl, Chanchi y Pío buscan respuestas a esta complicada pregunta. ¿Qué les diríais vosotros?

Osito Pardo y las palabrotas: a Osito se le ha escapado una. ¡Y a la abuela no le ha gustado nada! ¿Habrá algún remedio para no decirlas? ¡Huy, a mamá Osa se le ocurre una idea muy pero que muy divertida!

Receta: erizos de pera. ¡Qué buenos para merendar fruta!

En la página para los padres:¿Cómo hacerse respetar y hacer respetar unas reglas de modo que sean viables para todos? ¿Existe una forma de autoridad permisiva? ¿Cómo decir no sin gritar «¡NO!»? Son preguntas que se plantean muchos padres y madres que quieren hacer lo correcto, pero que están al borde de un ataque de nervios. 

Cada mes, en el buzón y a su nombre, una nueva revista para seguir la colección y disfrutar inolvidables momentos Caracola. 

DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS

Revista Caracola septiembre 2022

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!