Cuatro ejercicios para remodelar los pechos
Entrenamiento para tonificar el pecho después del destete
¿Te gustaría volver a tener unos pechos bonitos? Aquí tienes cuatro ejercicios que refuerzan la musculatura de los senos y les devuelven la firmeza.
1. Presión de los pechos
Ponte de pie, con las manos juntas delante del cuerpo (como si fueras a rezar) y los codos hacia fuera. Aprieta las palmas de las manos una contra otra manteniendo la presión durante 15 segundos. Respira de forma suave y regular. Repite el ejercicio diez veces.
2. Tracción del pecho
Ponte de pie y cruza los dedos a la altura del pecho, con los codos levantados. Tira con fuerza de las manos hacia fuera, sin descruzar los dedos. Mantén la tensión durante 15 segundos respirando de forma suave y regular. Repite el ejercicio diez veces.
3. Flexiones (con pesas)
Ponte de pie, con una pesa en cada mano. Dobla los brazos delante del cuerpo formando un ángulo de 90º. Levanta los codos a la altura de hombros. Al hacer el movimiento, los antebrazos deben formar una línea recta delante del pecho. Ahora levanta los brazos 10 centímetros y déjalos caer lentamente. Repite el ejercicio 15 veces haciendo una pausa corta entre los movimientos.
4. La "butterfly" (con pesas)
Ponte de pie, con una pesa en cada mano. Dobla los brazos delante del cuerpo formando un ángulo de 90º. Levanta los codos a la altura de hombros. Al hacer el movimiento, los antebrazos deben formar una línea recta delante del pecho. Ahora extiende ampliamente los antebrazos, unos 20 centímetros cada vez, y luego dóblalos. Repite el ejercicio 15 veces haciendo una pausa corta entre los movimientos.
© Enfant Magazine
Artículos relacionados
¿Hasta cuando conviene darle el pecho al bebé?
Cambios en el pecho durante el primer trimestre de embarazo
Cambios en el pecho en el primer mes de embarazo, segundo mes de la embarazada y tercer mes de gestación. Aumento del tamaño de los pechos y cuidados de los senos.
Belleza de los senos
Recuperar la belleza y el volumen del pecho después del destete por medio numerosos cuidados como la hidratación de la piel, los masajes y duchas de agua fría.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!