- Famosos Frank Cuesta anuncia que se irá de Tailandia por los "líos judiciales" con su mujer: "Hay posibilidades de que termine en la cárcel"
- Famosos Anabel Pantoja y David Rodríguez se preparan para el juicio con defensas por separado
- Famosos La novia de Jude Bellingham, víctima de un bulo: aseguraban que tenía un perfil en una página de scorts
- LOC Vanesa Martín revela en El Hormiguero la trágica muerte de sus abuelos y cómo recurrió a un médium: "Me entran ganas de llorar"
La vida personal de Joaquín está en el ojo del huracán desde que salieran a la luz los supuestos mensajes que el futbolista ha intercambiado con Claudia Bavel. Ahora ha sido Belén Esteban la que, en el programa Ni que fuéramos Shhh del miércoles 26 de febrero, ha sacado a la palestra una información sorprendente: "Esta chica va a hablar", refiriéndose a una nueva protagonista.
La colaboradora de TEN ha asegurado que Joaquín ha tenido una relación extramatrimonial con una chica que va a contar su versión. "Yo tengo una exclusiva (...) Me cuentan que hay una chica que lleva tres años con Joaquín y me duele dar esta noticia", la cual sería su "amante". Según Esteban, "llega a oídos de Joaquín que esta chica va a hablar y este llama a altos cargos de Mediaset (...) Después la llaman y le dicen que no puede venir a la cadena porque no es bien recibida".
Ante la sorpresa de los compañeros de programa, la colaboradora ha continuado: "A mí no me han dicho dónde va a hablar. Puede ser en una revista. Yo no sé si es verdad o es mentira". Por otro lado, Kiko Matamoros ha confirmado que "efectivamente había una señora a la que representaba Jordi Martín y que estaba en negociaciones con De Viernes".
Además, la presentadora de Ni que fuéramos... Shhh, María Patiño, ha comentado que Susana Saborido, la mujer del deportista, "tiene que saber esta historia" y que Joaquín ha intentado parar que el supuesto idilio apareciera en los medios de comunicación.
Infidelidades, mensajes y una posible trampa: la controversia en torno a Joaquín
El revuelo sobre las posibles infidelidades de Joaquín ha comenzado después de que la creadora de contenido de Onlyfans, Claudia Bavel, apareciera en unas fotos 'robadas' junto a Íker Casillas. Posteriormente, dejando a un lado al ex del Real Madrid, se filtraron unas conversaciones entre la influencer y Joaquín, casado desde hace más de dos décadas.
Tras varios días de polémica y sin que la pareja se haya pronunciado oficialmente, la revista Lecturas ha publicado un reportaje en el que califica de "trampa" lo que le ha sucedido al ex del Betis y donde aseguran que fue ella quien "le envió fotos subidas de tono e intentó quedar con él en un hotel, aunque ese encuentro nunca tuvo lugar".
Respecto a la publicación también se ha pronunciado Belén Esteban que ha calificado la portada de "vergüenza" y ha sentenciado: "Si esto lo hubiera hecho el marido de María Patiño, mi marido, la mujer de Kiko Matamoros... ¿Cuáles hubieran sido los titulares? Les han puesto los cuernos. A mí me gustaría que a todos nos trataran igual".